jueves, 14 de marzo de 2013

Picobong de LELO


Hoy os hablaré de Picobong, la gama media de la conocida marca LELO está pensado para un nicho de publico más joven, desenfadado y con menos presupuesto que el de los elegantes y lujosos juguetes Lelo, pero que por ello no quiere ni debe renunciar a un juguete erótico de buena calidad. 
Lelo Ina
Picobong Kaya
Picobong Moka

Los modelos más destacados de Picobong son Kaya, Moka, Zizo y Ako, aunque podemos encontrar algunos más. El vibrador Kaya es un vibrador de doble estimulación muy parecido al Lelo Ina, Moka es igual que el modelo de Lelo Gigi, pensado especialmente para estimular el punto-G y Honi y Kiki son balas vibradoras pensadas para masajear la zona externa , ninguno en principio pensado para la estimulación anal. Los precios recomendados van desde 29,90€ hasta  49,90€ aprox. Obviamente existe una diferencia entre estos juguetes y los de Lelo, aunque el material es el mismo (silicona médica 100%) los productos Picobong son bastante más rígidos, pero igual de suaves al tacto. Otra cuestión a tener en cuenta es que los productos de gama alta son recargables y los Picobong funcionan todos con pilas. 
Tanto Lelo como Picobong ofrecen varios modos de vibración, hasta 12 y no hay diferencia entre ellos, aunque los Lelo son más potente, cuestión a tener en cuenta para muchas usuarias a las que les gusta mucha potencia para estimularse como es debido. Por lo demás Lelo ofrece garantía de un año y Picobong ¡también!.
Picobong Tano

Haré una mención especial a mi juguete favorito de esta marca, Picobong Tano, un especial plug anal con vibración, es difícil hoy día encontrar un plug anal que vibre con potencia, tenga tantos modos y sea sumergible y de silicona médica. Esta es una opción estupenda para los amantes del sexo por la puerta de atrás, ya sean hombres o mujeres.

En resumen, Picobong es una opción estupenda si no puedes gastarte lo que cuestan sus hermanos mayores, ofrecen calidad, son super silenciosos, tienen muchos modos de vibración, son sumergibles y suaves al tacto. No es una gama baja pero por 40 ó 50 Euros puedes llevarte un muy buen juguete a casa.

Podéis echar un vistazo a su web oficial y allí leer las características especiales de cada producto.

Besos a tod@s! y no olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter.

1 comentario:

Danny Montes dijo...

Me encantaria todo esto que estan ustedes poniendo pero saben algo estoy buscando plug de silicona espero encontrarlo pronto me urge la verdad!!