miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Disfraces para sorprender!


Bueno chicos y chicas aficionados a el mundo de la erótica y demás, se va acercando Halloween, una costumbre anglosajona pero que cada vez se deja notar más por aqui abajo, al menos en Sevilla, asi que como ya sabréis os informo de que aquí podéis encontrar disfraces de todo tipo, diablesa, enfermera, presa, policia,,,también hemos traido alguno que otro de chicos,,,como el tan solicitado Doctor con du fonendoscopio y todo,,,y después de esta publinformación os pregunto,,¿Os gusta disfrazaros en ocasiones especiales? ya sea Halloween, carnavales, o simplemente el cumple de tu pareja o algun día que te sientes más jugueton/a,,,,una vez más te pedimos que nos cuentes, que compartas con nosotros tus gustos, habilidades, juegos,

¡Déjanos boquiabiertos!

9 comentarios:

LolaRubio dijo...

Buuueno, la verdad es que yo lo he hecho muy poco, pero de vez en cuando me gusta jugar, cambiar de rol, de vez en cuando enferma que va al médico, o al revés, secretaria con dos colas y gafas,,,sobre disfraces de Travesuras he usado un par de veces el de maid, pornochacha vamos xD y la verdad es que queda monisimo y mi chico de volvió loco!
os lo aconsejo,,,,
y si quereis complementar los disfraces, id a las tiendas de chinos que venden kits para niños de policia y de medicos y tal jijiji
besos!

Anónimo dijo...

Veréis... la primera y la última!
Hace tiempo, de viaje por Barcelona, encontré una tienda de cositas para las mujeres... Total, que decidí para la vuelta darle una sorpresa a mi chico así que sin pensármelo dos veces, me compré una malla de cuerpo entero negra, de rejilla...muy sexy y muy mona con agujerillos en sitios clave y demás.
Yo, toda ilusionada, me enfrasco en aquel traje y me posé sobre la cama esperando a mi pareja. La verdad es que le gustó pero para mí fue un suplicio... Qué calor que pasé, que picores y qué ronchones. Jajaja!!!

sardinita dijo...

mariiiiiiiiiiiiii
que fuerteeeeeeeee
mil besos

LolaRubio dijo...

http://abc.hoymujer.com/moda/tiendas/TRAVESURAS,NINA,MALA,3877,12,2006.html

Derrepente encontré esto!!!! :D

LolaRubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hace poco compré en travesuras un disfraz de los que vienen en cajitas como de gitana o zíngara, era como un bikini con muchas moneditas y un monton de accesorios, la verdad es que me encantó como me quedó, las moneditas hacian ruidito y traia una diadema y como un velo para cojerlo de gargantilla y muñecas, muy completito.

también compré uno para sadomasokismo (light, que a mi tan duro no me va) pero era como un bikini de correas de vinilo, una bola para la boca y unas esposas, también muy completo!! y dan mucho juego!

arya dijo...

mmm... me gustaria probar a ponerme un traje de conejita o enfermera... e visto algunos que estan muy bien... ya tengo ganitas *¬*

Anónimo dijo...

Pero que tal los precios?? Soy estudiante y no puede permitirme muchos lujos.

Anónimo dijo...

me gusta los juegos eroticos q me amarren me desnuden ....y q me lo mammen ygual yo a ella

me gusta mucho q juege con migo q me aga sullo jajajaja