martes, 14 de agosto de 2012

Juegos de mesa para parejas

Hoy os voy a presentar otro de los productos más innovadores y exitosos de esta temporada: Los Juegos Eróticos para parejas.
Si estás cansad@ de la rutina, del aquí te pillo aquí te mato y de que todo te parezca siempre igual es hora de innovar, y para eso nada mejor que los juegos de mesa que te presento en este post.

En Travesuras de la Niña Mala tenemos una amplia gama de juegos para que tus noches se conviertan en inolvidables y especiales.

Fantasy Affairs es un juego de mesa para amantes, una buena forma de conocer a fondo a tu pareja y compartir con el momentos especiales e íntimos de una manera nueva.
Dispone de un tablero, fichas y tarjetas con pruebas, fantasías y acciones a realizar. Fantasy affairs es una aventura hacia la fantasía erótica que compartirás con tu amante, seduciéndolo con besos creativos...

Pacto de Amor, entra con este divertido juego en el universo mágico del erotismo, podréis elegir entre seis historias, Aventura, Pasión, Mujer fatal, Romanticismo, Macho Man y Metamofosis. Anímate a probar nuevos roles para dar placer y sorprender a tu pareja. Decora tu vida sexual jugando...

Mis Pecados es un juego que te da la opción de jugar a solas con tu pareja o acompañada de tus mejores amigos. Os toca descubrir y confesar secretos, hay que decir la verdad o seréis penalizados por ejemplo quitándoos prendas.
Si eres curiosa por naturaleza y quieres descubrir los secretos mas íntimos de tu pareja o amigos este es tu juego.
Consta de 100 preguntas aunque siempre puedes saltarte las reglas y hacer las preguntas que desees. Además viene con 8 fichas, puedes jugar personalmente o en pareja. Entérate de los secretos más perversos de los demás...


Aquí tenéis una selección estupenda pero os recuerdo que tenéis aun más para elegir en la tienda y además podemos encargarte lo que desees.

¡Un beso a tod@s!

1 comentario:

Marien López Fdez. dijo...

Me encantan los juegos que propones, sobre todo el de los roles, los de los secretos..., bueno... los secretos mejor se quedan como secretos. No se necesita saber mucho para amar y divertirte con una persona.
En mi blog http://historiasdelaviejaloba.blogspot.com.es/
puedes encontrar una historia que te resulte atractiva