FILOSOFÍA

Travesuras de la niña mala NO es un sex-shop (no hay pornografía ni espacios cerrados), es un concepto totalmente diferente, es una TIENDA ERÓTICA o SEXY-STORE donde encontrarás lencería y corsetería original, atrevida, divertida, retro... que buscamos por todo el mundo para ofrecerte líneas muy distintas de lo que se puede encontrar en el resto de comercios.

Travesuras de la niña mala nace como un espacio único en Sevilla concebido y atendido por mujeres pensando sobre todo en ellas y en sus parejas, donde encontrarse agusto y relajadas para encontrar eso que añadirá un toque diferente, picante, romántico o atrevido a su vida íntima.

Nos planteamos la vida sexual como un puntal básico de la calidad de vida y de la felicidad, y se nos ocurrió hace más de un año poner a vuestra disposición los artículos que matarán la rutina y os harán descubrir nuevas sensaciones, juegos, aspectos propios o de la pareja desconocidos o no explorados.

La acogida ha sido muy positiva y tenemos que decir con orgullo que un altísimo porcentaje de los clientes se hacen habituales.

También hay disfraces, máscaras venecianas, cosmética erótica (aceites de masajes, lociones y pociones estimulantes, con aromas, comestibles..) para mimarte y mimarle, juguetes eróticos que desatarán vuestra imaginación y literatura erótica.

El local es un espacio luminoso con una decoración muy cuidada donde habitualmente hay alguna exposición de arte siempre relacionada con el erotismo y la mujer y donde todo está pensado para que os encontreis cómodas, en pleno centro de Sevilla.

La atención al cliente es un punto esencial para nosotras; estaremos encantadas de ayudarte a elegir ese regalo especial para tu pareja o una amiga, o para ocasiones como aniversarios, despedidas de soltera o luna de miel. Os asesoramos y orientamos porque nos importa que el atículo que os lleveis sea el ideal, por eso siempre encontrareis aquí complicidad y comunicación.

No hay comentarios: