lunes, 11 de marzo de 2013

Despedidas de Soltera Diferentes


Si te pasa como a nosotras y ya estás cansada de las típicas despedidas de soltera que pasan por el boy, la cena en el italiano y la fiesta en la disco en Travesuras de la niña Mala te ofertamos unos planes alternativos, originales y muy divertidos para ese gran día.

Si no quieres organizar la despedida o el cumpleaños de tu mejor amiga, de tu hermana o prima por falta de tiempo, porque no encuentras nada original o diferente o porque se te va de precio déjalo en nuestras manos. Nos ajustaremos a tu presupuesto y te propondremos planes alternativos a tu medida.

¿Habéis pensado en una ecodespedida rural? Alguna actividad deportiva en grupo puede ser divertido y original, lo combinamos con un tuppersex, con una cena alternativa, te enseñamos Sevilla o cualquier otra ciudad, te buscamos hoteles diferentes... ¿y qué me dices de una sesión de fotos para la novia con ropa atrevida vintage? ¿y de todas para hacer un book profesional? y ¿Un cooking day con un especialista que os enseñe a hacer cupcakes?

Como veis ideas no nos faltan y contamos con un equipo genial, tenemos la agenda y nuestros contactos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotras en el 655998464 o en travesurasdelaninamala@gmail.com

¡Será una despedida que nunca olvidaréis!

No hay comentarios: