lunes, 6 de mayo de 2013

CINE ERÓTICO


A lo largo de la historia hemos podido ver mucho cine erótico, pero la pregunta es ¿cine erótico de calidad? Vamos a comentar las películas que más huella han dejado y las escenas más picantes de la historia del cine...¡A calentar motores!

  • Último Tango en París, Bertolucci y este hito del cine con esa escena de sodomización con mantequilla incluída, increíble ver a Marlon Brando en esta peli de principio de los 70.
  • Secretary, de los últimos años mi preferida, esta chica dispuesta a obedecer a su jefe haciendo lo que haga falta, estupenda Maggie Gyllenhaal en este papel.
  • Shame, la más reciente, un ardiente Fassbender es adicto al sexo y vivimos desde su punto de vista la obsesión que padece, salvaje y atrevida es uno de los taquillazos eróticos del 2011.
  • Emmanuelle, clásico de los 70, referente Europeo, nunca se nos olvidarán las aventuras de esta joven con permiso para experimentar.
  • Soñadores, otra de nuestro amado Bertolucci, trata el sexo incestuoso de una forma algo particular, con protagonistas muy jóvenes y empezando a experimentarlo todo. Una historia digna de ser vista.
  • Lucía y el Sexo, un producto nacional que nos deja ver a una Paz Vega y a una Najwa Nimri de lo más ardientes, la película cubre las expectativas de los más libidinosos y no deja indiferente por sus más de 10 escenas de sexo sin tapujos.
  • Portero de Noche, una jovencísima Charlotte Rampling no dudará en usar los atuendos nazis de forma fetichista y provocador cuando descubre que el portero de su edificio es el oficial que la sodomizada en el campo de exterminio.

Faltan muchas...¿nos cuentas cuáles son tus favoritas?¿cuál te ha marcado? o ¿cuál crees que son imprescindibles de ver?

No hay comentarios: