sábado, 2 de marzo de 2013

Iroha, lo nuevo de TENGA



Pues sí, afortunadas usuarias de productos eróticos, ¡Tenga por fin va a sacar productos para chicas! Hoy os vengo a presentar Iroha, el nuevo juguete de la marca japonesa que acaban de sacar en preventa en Japón y que promete muchas buenas vibraciones.

De momento hay 3 modelos de este nuevo "huevo"  para chicas, funcionan basicamente como un masajeador de la zona externa (aunque cada uno tiene una función más específica), es blandito, de un material no poroso (silicona) y fácil de limpiar, admite salpicaduras y no atrae el polvo, tiene varios modos de vibración y es silencioso y potente. Tiene dos botones y existen tres diseños (Yuki, Midori y Sakura) en tres diferentes colores pastel y ¡es recargable!. El juguete tiene un diseño espectacular.

Aun no sabemos qué precio tendrá, aunque barato seguro que no será, pero hay que pagar la calidad ¿no?Salen a la venta en Abril de este año y tengo muchas ganas de tocarlo porque parece que va a ser un juguete muy muy agradable y con la calidad Tenga. ¡No puedo esperar!

Si queréis saber más os dejo la Web oficial para que echéis un vistazo.

¡Besos a tod@s!

No hay comentarios: