lunes, 7 de enero de 2013

Travesuras Cierra Sus Puertas

CERRAMOS


No hace falta explicar mucho. Hemos retrasado esta decisión todo lo que hemos podido porque nos encanta nuestra tienda, nos encanta el trabajo que hacemos, nos encantan nuestros clientes, pero cuando no se puede, no se puede.

No es un adiós definitivo, seguimos a vuestra disposición para cualquier reunión de tuppersex que queráis hacer y quizás alguna sorpresilla más, seguid atentos en Facebook y en nuestra web www.travesurasdelaninamala.com , y quién sabe , a lo mejor en un tiempo nos liamos la manta a la cabeza y abrimos otra vez en algún local más pequeño.

No nos perdáis la pista porque tenemos proyectos en mente para esta nueva etapa que empieza para nosotras, estamos estudiando y planeamos impartir talleres sobre sexología y más cositas que están en fase de gestación.

Ha sido un auténtico placer trabajar estos más de seis años con este proyecto, pero ha llegado a su fin.

Liquidamos todas las existencias así que todo tiene grandes descuentos , pasaros porque os damos la oportunidad de llevaros auténticos chollos. Todo todo está rebajado, desde la ropa y los corsets hasta los juguetes, Fun Factory, Lelo, la cosmética, TODO está de SUPEROFERTA.

Y por supuesto, si tenéis algún cambio que hacer o algún Vale o Cheque-regalo, apresuraos !!

Y si queréis pasaros simplemente a despediros, a decirnos hasta luego, pues nos encantará veros!!!

Muchísimas gracias a todos y muchos besos!!!

No hay comentarios: