Las bolas chinas siempre han sido uno de los productos estrella de la tienda, y es que es un producto más que útil, pudiendo usarlo como juguete y como fortalecedor del suelo pélvico es algo que todas las mujeres deben tener.
Muchísimas mujeres vienen interesadas en este producto y en este post os voy a explicar un poquito las opciones que tenéis en Travesuras, cómo son las bolas chinas y cómo funcionan.
Las bolas chinas sirven para tonificar y preservar los músculos vaginales (que nunca ejercitamos), necesitamos recuperar, fortalecer y mejorar el control sobre estos músculos, para poder tener mejores relaciones sexuales y salud sensual, para eso están las bolas.
Esta demostrado que usar las bolas es beneficioso no sólo por la musculatura, sino para mujeres que quieren ser madres, para nuevas mamás, para menopáusicas y mujeres mayores, en fin, ya véis que para todas vienen estupendas.
Al introducir las bolas en tu vagina estarás ejercitando estos músculos sin apenas ser consciente de ello pudiendo llevar una rutina, además las puedes llevar a la calle, a pilates, yoga o a la compra! Si haces ejercicios notarás como se mueven y tendrás un pequeño placer extra. ¿qué más se puede pedir?
¡UN REGALO ESTUPENDO PARA ESTAS NAVIDADES! Si queréis más información no dudéis en venir a verlas a la tienda, os explicaremos in situ como utilizarlas y os enseñaremos la variedad que trabajamos.
Un saludoa tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario