miércoles, 3 de octubre de 2012
BENEFICIOS DE LOS JUGUETES ERÓTICOS
Muchas sabréis ya que el vibrador se inventó por los médicos victorianos para tratar la "histeria" femenina. El tratamiento consistía en la estimulación del clítoris para lograr el orgasmo, y como se cansaban de hacerlo manualmente, los pobres, pues inventaron el vibrador.
Actualmente han salido del sórdido sexshop y además de en tiendas eróticas como la nuestra, se pueden encontrar vibradores hasta en las farmacias.
Sabemos que el sexo es parte importantísima de la vida, que una vida sexual sana redunda en la calidad de vida y en nuestro bienestar, y por ello debemos cuidarla y cultivarla. Cuanto mejor sexualidad tengamos, más felices, más autoestima, mejor funciona la pareja, y además el sexo frecuente y satisfactorio influye hasta en la piel y el sueño.
Los juguetes son incostestables aliados para mejorar nuestra vida sexual, ya sea solas o en pareja. Además de ser eficaces contra la rutina , y promover la complicidad con la pareja, la creatividad, y aumentar espectacularmente los orgasmos , a menudo son aconsejados por médicos y terapeutas para tratar desde la anorgasmia hasta la eyaculación precoz, pasando por la falta de lubricación o de deseo sexual, entre otras cosas.
A veces surge la cuestión de si nos acostumbraremos a un vibrador y seremos incapaces de alcanzar el orgasmo de otra manera...pero esto no nos preocupa a la hora de usar los dedos, o la ducha... Y lo cierto es que cada vibrador aporta diferentes sensaciones y experiencias, la gama para variar es enorme.
El porcentaje de españoles que ha incorporado un juguete erótico a su vida no para de crecer.
Y vosotros, usáis juguetes eróticos? qué beneficio creéis que os aporta? Teneis uno preferido que cuidáis como oro en paño? Contadnos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo añadiría además, lo placentero que pueden ser también para los hombres.
Y cuan importante es poder aprender a manejarlos en complicidad con sus compañeras...Saludos!
Rafael no podríamos estar más de acuerdo, en la tienda insistimos mucho en que el juguete es un aliado de la pareja, un objeto más para poder disfrutar juntos, sólo hay que saber sacarle partido en pareja. Al fin y al cabo el sexo es mucho más divertido entre dos que en solitario!
Publicar un comentario