miércoles, 9 de julio de 2008

Sexo en verano

Un tópico típico; contadnos, ¿Tenéis más sexo en verano? ¿Por qué son diferentes, mejores o peores los polvos de estío? ¿Estamos todos más receptivos y con la líbido por las nubes? ¿ES simplemente porque hay más tiempo libre? ¿Sitios nuevos disponibles? O tal vez es que enseñamos más carne, nos tocamos más, trasnochamos... con el calor cualquier excusa es buena para quitarse la ropa y una cosa lleva a la otra...
Poneos fresquitos y contadnos vuestras experiencias , planes o fantasías tórridas y sudorosas de verano.

5 comentarios:

LolaRubio dijo...

bueno, voy a ser la primera en contaros, la verdad es que eso de que hay mas sexo en verano para mi nunca a sido asi,,,,la verdad es que no dispongo de un lugar para poder hacerlo como una casa ni vivo con mi pareja, pero es que a mi el calor me deja un poco tonta, me agobia,,,me gusta mucho mas sentir el calor de otro cuerpo cuando hace frio, en verano sudo y me agobio y eso me baja la libido bastante. ahora eso si es verdad,,,en verano hay mas royos esporadicos, se da mas porque la gente esta de vacaciones y mas predipuesta a todo en general,,poca ropa,,copitas, terrazas de verano,,en fin, de todos modos yo soy mucho mas invernal ;)

mistika dijo...

Pues si..yo estoy de acuerdo con regina...en verano se está mas predipuest@ a tener sexo,...
a mi particularmente en verano me sube mucho la líbido....no se .....poquita ropa, el calor, la playa,las salidas hasta el amanecer, el estar tan desocupado y con ganas de pasarlo bien,parece que en esta época es todo mas propicio.
Además cuando ya tienes pareja, como es mi caso, también algunas tardes de verano, tan largas, aburridas,tan calurosas que es imposible salir de casa....nada mejor que distrerte con algo de sexo.

Anónimo dijo...

Pues como las dos decís. si que en primavera y verano hay mayor predisposición y oportunidades. La ropa escasa y ligera, como apuntaba místika, y el calor lejos de bajarme el impulso sexual me lo suben (y eso que no me gusta el calor, pero para el sexo no me importa). Además el hecho de que si te tomas vacaciones se producen encuentros inesperados en los diversos tours, viajes, etc... posibilita aún más la probabilidad de que surja "un amor esporádico". Pero este verano yo en particular no creo que tenga mucho sexo que disfrutar por diversas razones. Así que me dedicaré fundamentalmente a leer y a hacer deporte. Nos leemos, bonitas

marlango dijo...

Hola! La verdad es que en verano, por unas razones o por otras, acabo teniendo más sexo, pero si os digo la verdad prefiero hacerlo en otra época del año, ya que con el calor que hace aquello se acaba convirtiendo en algo parecido a lucha en el barro, lo digo por lo resbaladizo del sudor xD Pero así y todo, no me puedo negar a un poco de buen sexo...

Pluton Verbenero dijo...

La jodienda no tiene enmienda ni entiende de estaciones de laño ni de las estaciones de Vivaldi