viernes, 29 de febrero de 2008

JUGUETES, COSMÉTICA Y SEXO


Bueno este mes que comienza quiero que me hableís de los juguetes eróticos, esos grandes desconocidos que ahora estan empezando a estar muy de moda!!! que opinais??? los soléis utilizar en vuestras relaciones? a solas tal vez? a vuestras parejas les gusta? os gustan los vibradores, los tangas comestibles, juegos de mesa, dildos acuáticos o mejor sencillos?

y os pregunto también por la cosmética, suelen sacar el lado romantico de la relación,,,masajes, caricias, cosquillas,,,,un mundo nuevo que esta poco experimentado,,,,pero también los hay que prefieren en aquí te pillo aquí te mato, ¿sois de estos?

Contadnos vuestros intereses sobre estos productos, lo que habeís probado u os gustaría probar, lo que opináis y cuáles son vuestros favoritos!


OS RECUERDO QUE YA HA LLEGADO A LA TIENDA UNA BUENA SELECCIÓN DE LITERATURA ERÓTICA, VENID A VERLA!!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues yo la verdad que llevo usando consoladores (que no vibradores) desde hace muchísimo tiempo..tanto, que ya casi no tiene nada que ver con lo que hay ahora,..pero aun mantengo el primero que tuve por puro "cariño"....
Lo de la cosmética erótica si que ha sido para mi un verdadero descubrimiento..y lo de la crema estimuladora un verdadero placer que suelo incluir en todas mis relaciones!!!!por cierto, a mi pareja le encanta.
A mi me gusta usar estas cosas tanto a solas como acompañada....dan tanto juego que sirven para autoestimularte o estimularse junto a la pareja..

Anónimo dijo...

Hola....yo acabo de descubrir la tienda(fui recomendado por una amiga) y despues de dar muchas vueltas, me he decidido a comprar una cosilla para mi pareja y para mi...así que ya os contaré, porque nos vamos a estrenar (al menos yo) en este mundo de los juguetes eróticos...

mistika dijo...

A mi lo que más me gusta es la coméstica erótica. Me encanta además probar las cosillas nuevas que van saliendo, pero mi gran tesoro es la crema estimuladora, de sabor mandarina,...es sencillamente genial!!!!

LolaRubio dijo...

bueno, para mi los juguetes son un complemento mas para el sexo, tanto sola como en pareja,,,para la pareja estan genial los juegos eroticos de mesa, varías y te ries mucho, para salir de la rutina de lo mejorcito. tambien la cosmética erótica, hacer masajitos,,,pero a mi me pirra sobretodo el chocolate, y el pleasure balm (que decia mistika) es genial!!!
sobre los vibradores, me encantan! suelo optar por modelos no muy grandes, de silicona y acuaticos,,,para orgamos lo mejor,,,los dobles!!! que estimulación,,,a la vez e el clitoris y en la vagina,,,,IMPRESIONANTE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola corazón!!! aqui estoy como te prometí de nuevo ;)

Pues verás, te cuento mi experiencia con aquel vibrador que adquirí en la tienda...
Desde que lo ví me enamoré de él!! XD y es que era tan atractivo, como, más tarde descubrí, placentero! XD
No puedo esta más satisfecha con él, le tengo verdadero aprecio! XD
Es uno de esos "dobles" como decía regina falange, que estimulan tanto clítoris como vagina, y tiene un tacto super agradable! varias velocidades y movimiento giratorio!! (genial)

En mi opinión todo este tipo de juguetes, cosmética.. etc... es genial! no hacen sino ofrecernos más y más posibilidades, lo cuál es maravilloso, y sin duda, convierte la relación en algo nuevo y divertido.

Yo creo que hay que probar de todo, y más si no hace daño, y este tipo de actividades sólo van a brindarte satisfacción, placer y nuevas experiencias, además es muy reconfortante compartir cosas nuevas con tu pareja y desde el punto de vista de la relación yo creo que todo esto fortalece lazos, quita mucha verguenza y muchos tapujos, y ayuda, como no, a conocer qué gusta y no, tanto a tí como a tu pareja. (lo cuál es sumamente importante)

Mi consejo para todos aquellos que no han probado nunca un juguete o un cosmético, es que lo hagan, pues se van a sorprender gratamente.

Los cosméticos son algo maravilloso, y si tienes preparada una noche de pasión no pueden faltar!! (preliminares, preliminares y preliminares... si es que te gustan claro :P)

Y los juguetes eróticos, tienen la ventaja de poder disfrutar de ellos sola, o en compañía!! (ambas opciones maravillosas! XD)

A cuidarse, descubrir y disfrutar! ;)

Besitos~~*

Violeta.

Freyja dijo...

¿de qué juguete se trata? Me imagino que será alguno de fun factory, vi que tenían alguno de esos en la tienda..

Yo sí que uso de vez en cuando juguetes eróticos, y fue mi pareja quien me animó a ello, decía que si me hacían disfrutar, por qué iba a perdérmelo? Ya sabeis que las mujeres a veces somos un poco tontonas con estos temas... A veces los utilizo a solas, otras en pareja, según se de el caso. Aunque me gusta mantener la masturbación tradicional, el uso de juguetes permite experimentar sensaciones muy distintas y ayuda en los días de cansancio en los que podrías llegar a quedarte dormida antes de llegar al orgasmo...jajaja! En pareja me parecen una buena forma de ambientar los preliminares. Ayudan mucho a preparar a ambos para la relación e incluso permiten que la mujer tenga algún orgasmo antes de la penetración propiamente dicha sin agotar mucho a su pareja ;) EY! y que también los hombres pueden utilizar juguetes.. no sólo cualquier vibrador femenino para masajear la zona, sino también juguetitos especialmente diseñados para la zona anal, que, aunque suelen ser unisex, empieza a haberlos diseñados específicamente para la estimulación del punto "P" que le llaman, por aquello de la próstata ([b]aneros[\b] es el juguete más conocido en éste aspecto, y me pareció verlo en la tienda). También están los "[b]Fleshlight[\b]", una buena y digna alternativa a las (en mi opinión, y la de mi pareja afortunadamente también) horribles muñecas hinchables.

Para mujer, mis preferidos en cuanto a "cucos" son los Fun Factory, perfectos para empezar a probar cosas, y si buscas calidad y feminidad, sin duda alguna; LELO, son lo más! :D

LolaRubio dijo...

buenas! me encantan las opiniones de violeta y de Freyja,,,no podria estar mas de acuerdo con vosotras dos en todo!!!
por lo que dice violeta es un fun factory rotativo, uno de los mejores vibradores dobles que hay en el mercado ahora!!!y es estupendooooo, a mi me vuelve loca la verdad,,,
el problema yo creo que muchas mujeres son pudorosas,,,pero sobretodo muy vagas jaja y antes que ponernos a jugar con algo nuevo siempre optamos por lo tradicional, y eso hay que irlo cambiando de vez en cuando al menos porque sino acabamos por aburrirnos de siempre lo mismo!!! os animo desde aqui a todos a comprar juguetitos y cosmetica erotica (simplemente deliciosa) y que sorprendais a vuestras parejas cada vez que podais!!!
un beso

Anónimo dijo...

Venid a la tienda y no os perdais los nuevos aceites en barra, y los maquillajes comestibles.
Además hemos traido una marca llamada bijoux indiscrets (podeis pasaros por su pagina web para ver lo que tienen) que trae cosas super especiales para sorprender!!!
Ademas de nuestras nuevas colecciones de lenceria de lo mas retro!

un saludo

mistika dijo...

He probado los polvos comestibles de cereza. Los compré por el olor....uhmmm son irresistibles!!!!al menos para mi...además te dejan el cuerpo con un color irisado precioso..y un olor y un tacto sedodo....
también probé la bisuteria corporal de bijoux, que queda espectacular y las dos cosas juntas (polvos de cereza y bisuteria)ni os lo imaginais!!!!es alucinante...estimulante...y muy, muy sexi!!!!

Gustavo González dijo...

Pues yo nunca he usado los productos cosméticos eróticos, pero después de haber leído las impresiones y experiencias de mistika, sobre la crema estimulante de sabor mandarina y los polvos comestibles de sabor cereza, me ha dejado obnubilada... mmmm...con lo que me encantan los sabores frutales... me lo imagino y ya comienzo a fantasear, tanto por activa como por pasiva. Bálsamos, aceites esenciales, jaleas, polvos, bueno sobre todo estos últimos...jejeje.
Tendré que probar esta vertiente erótica que desconocía, muchas gracias a tod@s por las infos

Anónimo dijo...

qué es eso de la crema estimuladora?¿?¿lo he leido en un comentario.y.. polvos comestibles de cereza?
La semana pasada estuve en la tienda con mi chico. al final nos decidimos por un mini vibrador fuxia... nos encanta!!! estamos ilusionadisimos con nuestro "secretito", y como es completamente silencioso.. nunca sé cuando va a comenzar, jeje. muchisimas gracias por el asesoramiento. pronto pasaremos a por mas juguetitos! besitos!

LolaRubio dijo...

Pues los geles estimuladores son lo que su nombre indica, unos geles para ponerlos en la zona genital mas erógena, es decir, clítorix, glande, etc y que al sensibilizar un poco la zona y dar sensaciones de frio calor hacer que todas las sensaciones sean mas intensas y tengais mejores orgasmos! vamos, de lo mejorcito que hay de cosmética y de lo que hay que probar sin falta! ademas son comestibles, valen para coito, sexo oral, etc
Los polvos son a base de miel, para echarlos por el cuerpo con una pluma y jugar,,,deja la piel suave y so comestibles!!!

Pasaros cuando queráis y preguntad!

besos!