viernes, 8 de junio de 2007

Música y sexo

Tengo mucha curiosidad por saber si escucháis música mientras tenéis sexo, si la elegís previamente y siempre es la misma o depende de ciertos factores, si ponéis la radio o lo que caiga, si por el contrario preferís el silencio, y si no, qué música , qué grupos o cantantes os inspiran ... Hablemos de música, por favor.

9 comentarios:

Cannamari dijo...

Una música sexy, unas velas, unas varillas de incienso, eso es lo mega ideal pero la verdad es que los polvos cotidianiles surgen cuando te meten manos mientras friegas los platos ,o cuando te tumbas en el sofá el sábado por la tarde y no hay ninguna película buena .Soy de poco planificá pero si tuviera que elegir un polvo musicológico ideal sería con Sade una tarde de verano entre sábanas de hilo, en una habitación con muebles coloniales y un gran ventilador de aspa en el techo.
ahh estupenda musicpolvo la que sale en "mi vida sin mi "de Alpha.

Anónimo dijo...

Siempre recordaré con nostalgia una noche improvisada.... ese momento coche en el campo y bajo la mirada de la luna y las estrellas con ese gran tema de Los Piratas: "Te echaré tanto de menos". Simplemente surgió y lo único que puedo decir es que fue precioso.

Aria dijo...

Bueno, a mi no hay nada que me ponga más que Nine Inch Nails, me encanta esta foto!!! Sólo con escuchar 3 ó 4 canciones ya estoy lista, y si es la banda sonora para el sexo...ufff, es que esta música está hecha para hacer sexo salvaje!!LOs Stones también me van estupendamente, el rock en general...Pero también me gusta en ocasiones poner algo más tranquilo o romántico: Blues, Sinatra, o Lhonard Cohen, por qué no?? .
LO malo es que no tengo equipo en la habitación!! Pero en cualquier caso es importante, y si no fuera como dice estreshita, la pondría siempre y adecuada al humor de cada ocasión.

LolaRubio dijo...

pues bueno, yo la verdad es que prefiero hacerlo sin musica,,,normalmente ni me acuerdo ni nada y lo hacemos sin musica,tal y como va surgiendo la cosa,,bueno tiene la ventaja de que asi cuando pongo musica es algo mas especial,,,me gusta el rock y las tipicas canciones sexys,,,pero por elegir eligo mis bandas sonoras preferidas, que son mas completitas ;)

Unknown dijo...

Yo soy mucho más prosaico, por lo que puedo leer, y lo máximo que recuerdo haber llegado a escuchar es a Ricky Martin mientras me acostaba, con el aquel entonces, mi novio en mi SEAT Marbella. Sobra decir que en aquella ocasión la noche acabó tarareando algunos de los singles de Ricky mientras ambos volvíamos a casa con una maravillosa sonrisa en la cara, que puedo aseguraros, y aseguro, que no se debía a que dicho cantante entone a la perfección el Do, Re, Mi, Fa, Sol, sino a la pericia de ambos, mi novio y yo, de darnos placer.

Pero si se trata de poner música a la vida y, ¡como no!, al sexo, lo mismo me da que sea Madonna, The Beatles o el famoso Canto Gregoriano, que para el caso es lo mismo. La cuestión es pasarlo bien, y si se consigue que los orgasmos sean mucho más placenteros escuchando a una banda tocando un sinfín de instrumentos, mucho mejor. No hay que olvidar que la MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS.

Anónimo dijo...

Lo que realmente debemos tener en cuenta es la música que existe en nuestro interior: las palabras, los suspiros, el silencio, las caricias, la respiración, los murmullos, el sutil y rítmico roce de los cuerpos y, sobre todo, la imaginación que el amante pueda desplegar para dotar de sensibilidad al sexo....

Unknown dijo...

Con todos mis respetos, Paquita, creo que tu descripción de lo que tenemos que oír dentro nuestro cuando hacemos el amor es demasiado poética para los tiempos, más bien prosaicos, en que vivimos, con más razón, si tenemos en cuenta la rapidez con la que vivimos y a la poca importancia que le damos a las cosas que no suceden en el breve espacio de un anuncio de televisión.

Palabras como las que tu misma has escrito no se manifiestan espontáneamente, más que nada, porque 24 horas al día no son suficientes. Con todo y con ello, estás en posesión de la verdad cuando aseveras que la música debería estar en nuestro interior y salir hacia el exterior.

Anónimo dijo...

Quizás Arturo tenga razón...pero me reafirmo en lo dicho porque precisamente en estos tiempos que corren no nos podemos dar por vencidos y pensar que no hay ya espacio para la poesia, la música,.....hay que intentarlo y de vez en cuando, dedicarnos y dedicar nuestro tiempo al goce, aunque nos lleve más tiempo de lo que dura un espacio publicitario.

Anónimo dijo...

La músicaes capaz de crear una atmosfera de lo mas estimuladora, al menos a mi me pasa. Además no tiene que ser de nadie en especial, basta que te haga sentir, que te haga poner esa cara de ...vamos a mover las caderas!!!!!! jajajja..bueno, fuera bromas. Creo que la música es muy muy sexy y puede hacer que el sexo sea mas excitante en los previos, porque lo que si que es verdad es que cuando estas llegando al clímax, yo creo que ni te enteras de lo que está sonando.